Monsieur AZNAVOUR

Non-Officiel

Vos critiques sont les bienvenues sur le site. Un espace est ouvert pour cela. Le nouveau forum est en ligne sur MonsieurAznavour.com

Obtenez 1000 visiteurs rapidement !
Obtenez 1000 visiteurs rapidement !
Outils webmasters Compteur Chat Forum Sondage Découverte Référeur


M'inscrire M'inscrire Me connecter Me connecter Mot de passe oublié Mot de passe oublié Retour au forum Retour au forum



  Pages: 1
Poster un nouveau message Répondre au message
Auteur Message
   Trier par date décroissante
Raul
Posté le:
27/5/2009 01:34
Sujet du message:
Lo que más admiro de Charles Aznavour...
Répondre            
 
...no es su música ni tan siquiera las letras de sus canciones , que son muy buenas en general ,... es su impresionante capacidad de trabajo y su vitalidad inagotables . Es su no dejar de hacer cosas , algo admirable en un hombre de 85 años que no ha parado de trabajar ..¿ Cómo es posible que este hombre tenga tiempo para su familia si no deja de preparar conciertos , asistir a ensayos , ruedas de prensa , ensayos para grabaciones , composición de melodías , de letras , preparación de segundas voces para duetos , sesiones fotográficas , estudio de guiones cinematográficos , rodajes , escritura , conferencias , entrevistas , grabaciones para televisión , actos públicos y oficiales , recepciones . Es algo realmente increíble , increíble y admirable , algo fuera de lo común , impresionante. 

Poster un nouveau message Répondre au message
  Pages: 1

M'inscrire M'inscrire Me connecter Me connecter Mot de passe oublié Mot de passe oublié Retour au forum Retour au forum